Si le interesa comprar un producto de la empresa Amway, escriba al WhatsApp: 3167561793

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO AMWAY

Amway es la compañía de venta directa más grande del mundo, con $8.400 millones de dólares en ventas reportadas en el año 2019*. Fabricamos y distribuimos productos de nutrición, belleza y cuidado del hogar, los cuales se venden exclusivamente en más de 100 países por medio de Empresarios Amway y tiendas Amway.

*Según Direct Selling News Global 2020, de acuerdo con los ingresos reportados del año 2019.

 

Amway cuenta con más de 800 patentes. En los últimos siete años, hemos invertido $335 millones de dólares en las instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo en América, ampliando en más de 90.000 metros cuadrados nuestras plantas en Michigan, California y Washington.

 

Trabaja con personas excepcionales, quienes valorarán tus talentos e inspirarán tus logros. Ofrecemos beneficios competitivos y favorables para tu familia, además de una cultura innovadora centrada en las personas.

 

Nuestra garantía de satisfacción total y nuestro efectivo servicio al cliente nos diferencian de otras compañías de venta directa.

La GARANTÍA AMWAY incluye:

Oportunidad de bajo costo y bajo riesgo

Satisfacción garantizada

Programa de servicio y garantía

Servicio al Cliente

Acceso a la información

 

Amway fue fundado por Jay Van Andel y Rich DeVos en 1959. Estos amigos de toda la vida consideraban que tener un negocio propio podría ayudarte a alcanzar todo tu potencial y brindar una mejor calidad de vida a ti y a tu familia.